Nadie puede discutir la belleza de una ciudad como Melbourne, en la cual están inmersos no solo los esfuerzos del sector gobierno sino de cada integrante de la población por proyectar lo mejor de ese país. Un sitio amigable con el medio ambiente y con gran talento en materia arquitectónica.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA FEDERATION SQUARE

La Federation Square o la Plaza Federación, se encuentra en el corazón de la ciudad y contrasta de manera singular con los estilos victorianos de los edificios aledaños gracias a su arquitectura vanguardista.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA FEDERATION SQUARE

Esta pieza arquitectónica es una visita obligada cuando tengas la oportunidad de visitar la ciudad. Su estilo es deconstructivista, su fachada resalta hecha principalmente de vidrio, zinc y arenisca sin un orden bien definido.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA FEDERATION SQUARE

El edificio es un recinto a diferentes formas de expresión, así como un importante lugar para comprar cualquier souvenir de tu visita por la ciudad, de hecho, la esencia del lugar y su edificación sin una forma establecida responde a la tendencia de mezclar varias formas de expresión como la cultura y el shopping.

Esta pieza excepcional fue diseñada por el estudio inglés Lab Architecture Studi.

Abraham Cababie Daniel