La historia de los Hoteles Estelar se remonta a 1971, cuando la firma colombiana buscaba edificar un emblema de concreto por si la sede de los juegos Panamericanos en su edición VI llegaba a ese país.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL HOTEL ESTELAR

El primer hotel de esta gran cadena se remonta a la ciudad de Cali, a orillas del río, y fue de gran éxito por contar no solo con la cercanía de las distintas justas panamericanas sino por ser uno de los primeros resort de lujo en la ciudad.

La historia consolidaría la firma permitiendo abrir nuevas sucursales y es una que me gustaría resaltar, la que tienen en la ciudad de Cartagena de Indias.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL HOTEL ESTELAR

Esta pieza, según sus creadores, reúne “lo mejor de la arquitectura, la hotelería y el diseño, para disfrutar la vista sobre el mar Caribe desde todos sus espacios”. No es para menos, basta ver los 202 metros de altura que conforma una torre vanguardista sin igual.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL HOTEL ESTELAR

El hotel va enfocado al visitante corporativo pues su centro de convenciones es uno de los más importantes del mundo, debido a la expansión económica que ha tenido la ciudad gracias a los  viajeros de negocios que llegan a la ciudad costera de Cartagena, un paraíso que no debes dudar en visitar

Abraham Cababie Daniel

Anuncios