El mundo del diseño también se mantiene al tanto de novedosas herramientas que permitan complementar la presentación de sus trabajos, maquetas y exposiciones al público en general.

Es así que el mundo de los renders se va actualizando y mejorando, pues anteriormente el mirar por medio de sí, tanto a los proyectos como el concepto de un inmueble era cosa novedosa que nos alentaba imaginativamente a visualizarnos dentro de sus instalaciones, había elementos que inconscientemente nos hacían falta, como son los medios decorativos reales con que proveer los espacios animados con mascotas o seres que pintasen el mundo de compañía para así poder visualizar de un modo más interactivo, el cómo podría ser vivir o convivir ahí mismo.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CONCEPTO DE VIZ PEOPLE

Y es que el elemento “mascota”, psicológicamente es un factor que mejora hasta el humor de quién percibe la presentación, pues éste funge como concepto neutral, dinámico y armonioso.

Bajo esta visión el sitio web viz-people ha puesto a disposición del mercado a modo gratito, un set de perros y gatos disponibles para ser descargados bajo el formato de PNG. Los cuales puedes usar para decorar, animar y aportar un detalle peculiar a tus futuras presentaciones.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CONCEPTO DE VIZ PEOPLE

Con ello se espera aportar mejoras y mayor calidad a las presentaciones, y a menos que sepas que al cliente no le gusten las mascotas, puede ser una excelente forma de atraer la atención del público en general.

Abraham Cababie Daniel

Anuncios