Cada ámbito laboral conlleva sus propias exigencias, estándares, necesidades y presiones. Mas esta última palabra pareciera retumbar en cada sala y estudio arquitectónico, cada vez que los eruditos del tema se sientan a diseñar y trazar líneas en busca del boom creativo que se les devele para poder obtener una gran hazaña y obra como los artistas que son.

Este artículo pareciera ser exclusivo de arquitectos escrito por los mismos; sin embargo, es tema de cultura general el conocer la vida al borde que cada uno de nosotros llega a sentir cuando la adrenalina de la creación está haciendo estragos en las venas.

Para muchos compañeros y colegas es suficiente beber una taza de té, café o alguna bebida gaseosa, mas el común denominador de los constructores, tanto arquitectos como ingenieros; coincide que no hay nada más refrescante, alentador, tranquilizante y sedante como una cerveza bien fría.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CERVEZA PARA ARQUITECTOS

Es por ello que la oficina finesa ALA Architects ha presentado su propia cerveza artesanal, conocida como “Revision Cloud Architectural Pale Ale”, haciendo un guiño a las nubes de revisión de AutoCAD (REVCLOUD en inglés. NUBEREV en español) con las que se  llenan los planos al momento de preparar cambios.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CERVEZA PARA ARQUITECTOS

El concepto original y creativo que esta firma a develado al público selecto es un tiro al blanco, pues los comentarios han sido de buenos a excelentes donde muchos coinciden, en que la cerveza es una perfecta compañía para un típico día de calor, en que hay que trabajar, crear y corregir los planos y subirlos a la nube.

Abraham Cababie Daniel

Anuncios