IdeasCityes una plataforma colaborativa, cívica y creativa del Nuevo Museo de Nueva York que parte de la premisa de que el arte y la cultura son esenciales para la futura vitalidad de las ciudades. Es un fórum abierto al debate e intercambio de ideas y opiniones con respecto al mundo del diseño, arquitectura e ingeniería que se halla establecida en un par de puntos geográficos, teniendo uno de ellos en Francia.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL IDEAS CITY ARLES

CAMPO es el nombre del estudio interdisciplinario de origen colombiano, que fuera elegido como participe durante un par de días dentro de los fórums de discusión e intercambio de ideas y opiniones que se llevarán a cabo dentro del convocado y esperado evento de IdeasCity de Arles en Francia.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL IDEAS CITY ARLES

Los residentes seleccionados de CAMPO, son personalidades variadas y creativas con mucho empuje y ganas de transformar el mundo, bajo un efecto divertido que conceptualice dentro de las urbes y simpatice tanto con su medio cultural y social. Dicho equipo está conformado tanto por hombres como mujeres artistas y expertos en temas de arquitectura, artes visuales y demás temas necesarios como lo son en comunicación.

Se tiene definido que durante un lapso de 5 días, los participantes que suman un total de 42 expertos cada uno en un ramo diverso;debatan, compartan e intercambien opiniones, opciones y perspectivas con respecto a las ideas y necesidades de expertos locales, activistas comunitarios, diseñadores de políticas públicas y miembros de la comunidad para definir estrategias en los campos de diseño, arte, arquitectura, planificación urbana, tecnología, ciencia, negocios, sociología,  educación e instituciones cívicas y gubernamentales.

Abraham Cababie Daniel

 

Anuncios